Se empieza ya a notar el cansancio de tantos días sin vacaciones y mi cuerpito pide a gritos unos cuantos días libres. Aunque no sé si va a ser contraproducente pues mi lista de cosas pendientes para hacer este veranito aumente a pasos agigantados cada día.

Y es que a mí eso de estar tumbada a la bartola más de un día no se me da muy bien a los 15 minutos mi cabecita empieza a dar vueltas y a maquinar millones de planes. Da igual si son dentro o fuera de casa. Si son dentro hasta tengo más peligro pues me da por hacer reformitas caseras jeje.

Y así me pasa que después de los supuestos días de descanso vuelvo al trabajo más cansada aún que cuando me fui.

 

Para este verano tengo un montón de planes: viajes, eventos, visitas culturales… no sé si me dará tiempo a todo. Lo que sí que tengo claro es que me voy a poner manos a la obra y voy a hacer unos cuantos DIYs que tengo pendientes desde hace tiempo.

 

portada diy

1.- Inciensario:

Es muy fácil de hacer a penas se necesitan materiales y puede ser algo ideal para tener en casa o para hacer pequeños regalitos para regalar en cualquier momento.

diy-incense-holders-almost-makes-perfect6

2.- Colgador para collares:

Es alucinante como algo tan sencillo puede quedar tan elegante. Yame imagino estos colgadores dentro de un vestidor de esos gigantes y bonitos. Me falta el vestidor también pero por algo hay que empezar…

wood-jewelry-blocks_04

3.-  Lámpara de origami:

Este diy llevo mucho tiempo queriéndolo hacer, y es que en nuestra habitación lleva la bombilla al aire desde que compramos el piso. Ya hasta le tengo cariño. Pero entonces vi este estilo de lámparas y me encantaron por lo sencillas y a la vez decorativas que son. Ahora solo tengo que sacar el tiempo necesario para hacerlo. Si lo consigo estoy segura que le dedicaré un post entero.

lampe-papier-origami-fabriquer

4.- Diamantes de origami:

Me pasó igual que con la lámpara, aunque esto no tiene mucha utilidad, es meramente decorativo, me chiflaron y tengo que hacer alguno para decorar algún rinconcito de la casa.
diamant-origami--600x900

5.-  Pizarra para anotar cualquier cosa:

Me parece una idea súper simpática y además puedes cambiar el color cuando quieras para adaptarlo a tu decoración en todo momento.  Puedes colocarlo tanto en la cocina como en tu zona de trabajo. ¡A escribir y a borrar!

glass-to-do-menu-board-1-1024x726

6.- MINI PLANT STANDS

Esto de las plantas es algo pendiente que tengo y es que no tengo un rinconcito mono en la casa donde poderlas poner y que les de bien la luz, con lo cual se me mueren todas (las ultimas víctimas de mis manos una pequeña albaca y una hierbabuena que no duraron ni una semana) A ver si poniéndolas sobre unos stands tan monos como estos las puedo colocar más cerquita de la ventana y que me sobreviva alguna.

Mini-Plant-Stands-DIY-2-1

7.- Pintar tiestos viejos:

Siempre tenemos un montón de tiestos por ahí por casa o en casa de nuestros padres que se van a tirar, así que he decidido reutilizarlos para darles un look más actual y combinarlo con el diy nº6

HOT-PINK-SUCCULENT

8.- Tazas personalizadas

Tengo una taza blanca que compré hace siglos para personalizarla, al principio la iba a decorar con unos rotuladores para cerámica que tengo pero entonces ví este diy y la idea se vino abajo. Son super coloridas y fresquitas para el verano ¿no os parece?

IMG_4959

9.- Cojín forma de nudo:

Amor a primera vista además los he visto en varias tiendas y son muy caros, así que cuando ví este diy se me iluminó la bombilla. No sé como me saldrá porque la costura no es lo mío pero es un imprescindible seguro.

3e0f2f65-1cbc-438a-bcb9-7554ea29e991

10.- Bowls cerámicos:

Estos pequeños bowls son ideales para cualquier cosa, dependiendo el tamaño que le des lo puedes poner en un sitio u otro. Yo personalmente tengo pensados unos para poner en la mesilla para guardar los pendientes y cositas que me quito antes de ir a dormir

diy-stamped-clay-bowls-title-new

No sé si podré hacerlos todos o cuantos conseguiré hacer pero prometo ir enseñándoos fotitos por Instagram y subiendo tutoriales al blog de los que merezca la pena.

¿Vosotros cuál vais a hacer?

 

Feliz semana

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar