Con el calorcito llega la temporada alta de bodas y la búsqueda incesante de ideas. Muchas son las personas que se decantan hoy en día por buscar entornos naturales, grandes fincas, donde celebrar sus bodas con un aspecto romántico y alejado del bullicio y estrés de la gran ciudad. Tengo que decir que no fue mi caso, ya que nosotros nos decantamos por algo un poco más urbanita ya que somos más de ciudad que de otra cosa, pero reconozco que el romanticismo que aportan estos paisajes es incomparable.

Y aunque decidirse por un entorno natural no quiere decir que tengamos que elegir una temática muy rústica si que es con lo que más se le asocia. Si sois de los que habéis decantado por este tipo de entorno con una temática rústica seguid leyendo y descubrir 5 meseros ideales y muy fáciles de hacer que combinarán a la perfección con la decoración de la boda.

  • En una manzana.

No hay nada más sencillo que coger unas cuantas manzanas verdes hacer una ranurita y clavar el cartelito con el que vayamos a identificar la mesa, ya sea un número, una palabra o como se nos ocurrió a nosotros ¡un circuito!  Ojo, importante plastificar en este caso el papel ya que la manzana al soltar juguillo irá estropeando el papel.

fotos: click10

fotos: click10

Pero también si quieres que vayan designando cada sitio personalmente puedes coger esta idea tan sencilla con una hojita atada a la manzana.

 

  • Corcho:

Mucha gente guarda los corchos de las botellas de vino que se toman para luego reutilizarlos. Si eres de esos estás de suerte porque esta opción te vendrá al pelo. Dependiendo lo manitas que seas aquí puedes hacer muchas cosas: puedes realizarle una ranurita como en la opción de la manzana y listo, juntar varios atados con una cuerdecita o un lazo y clavar entre medias el nombre de la mesa o del invitado, o realizar una especie de clip con alambre donde sujetar el cartel. Si no eres de los que guardan los corchos pero aun así te gusta esta opción no te preocupes puedes conseguir bolsas de corchos de distintos tipos aquí.

Fotos:Pinterest

Fotos:Pinterest

  • Sobre Madera:

Esta opción me parece preciosa aunque la más laboriosa. Aquí también entre en juego lo manitas que seas. Puedes comenzar por conseguir una rama gruesa que dividir en lonchas con una sierra y limar hasta dejar la superficie uniforme o si no te quieres complicar puedes conseguirlas aquí. Una vez tengas tus lonchitas de madera solo tendrás que decidir cómo decorarlas, con un número, letras, nombres…etc. Esto puedes hacerlo pintándolas con un pincel o con un rotulador de esos que pintan sobre cualquier superficie, o con un transfer. También puedes pintar el centro con pintura de pizarra y escribir con tiza.

Foto: The god mother

Foto: The god mother

 

Por último, si ya eres súper manitas puedes tallarlas con el número y el nombre de los novios o hacer un pirograbado.

  • Piñas:

Otra opción rápida y económica. Seguro que tienes cerca de casa o a muy pocos minutos algún pinar al que puedas ir a recolectar algunas piñas donde encajar los cartelitos y conseguir algo tan ideal como esto.

Foto: Telva

Foto: Telva

  • Maceta/flores:

En toda boda rústica que se precie no pueden faltar las flores y estas mismas las puedes utilizar a parte de para decorar el centro de la mesa como mesero. Si hay una flor que me parece que es sencilla pero que inspira mucho romanticismo es la paniculata, que es esa flor pequeñita que meten en muchos ramos de relleno sin darle importancia, y que en un pequeño jarroncito con un etiquetona grande en el mismo con el número de la mesa queda ideal. Pero puedes usar cualquier  Mira las siguientes fotos para inspirarte.

 

Fotos:1/2

Fotos:1/2

La verdad que me gustan tanto todos que no se por cual me decantaría ahora mismo. ¿y tú, cual escogerías?

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar