Buenos días soñadores, ya habéis dado el paso, os habéis decidido a casaros, y estáis emocionados pensando en cada detalle de vuestra boda ideal. Os imagináis en un entorno de ensueño, rodeados de vuestra familia y amigos, con esa sonrisa natural que demuestra lo felices que sois en ese momento, pero poco a poco las imágenes se vuelven más turbias y empiezan a aparecer las dudas.

Siempre os aconsejo que contéis con profesionales para estos momentos. Igual que no escatimas en un buen catering que asegure calidad o un buen fotógrafo que sepa captar esos momentos inolvidables, no deberías escatimar en un buen profesional que se encargue de la organización y coordinación de la boda.

Pero sé que en tiempos de crisis todo ahorro es poco, y que la organización de la boda siempre es el primer tema en el que se tiende a ahorrar junto con la decoración. Es algo que con tiempo y esfuerzo puede conseguir uno mismo. Además el movimiento DIY, como ya comentamos en el post de la semana pasada, toma fuerza y anima a muchos novios a realizar detalles, decoraciones, las invitaciones…etc, ellos mismos.

Y de repente siempre asalta la misma duda, ¿nos estaremos dejando algo? Por eso hoy os traigo las agendas de boda más buscadas donde podréis hacer el seguimiento total de la boda, saber qué pasos ir dando y lo que os falta.

1. El Diario de la Novia – Petite Mafalda

diario-de-la-novia1

En Septiembre  de 2014 las chicas se Petite Mafalda lanzaron el Diario de la Novia una de las primeras agendas de boda en respuesta a las miles de dudas de sus seguidores.

La agenda está estructurada en 2 bloques. El primero te ayudará con la organización de la boda a 12 meses vista, aunque lo podéis adaptar a vuestros plazos. En esta parte las chicas de Petite Mafalda han volcado toda su experiencia para daros consejos y respuestas a las preguntas que le suelen surgir a cualquier pareja a punto de casarse.  En el segundo bloque contaréis con el espacio necesario para apuntar toda la información que vayáis recopilando hasta el momento. Todo esto con un diseño artesanal y cercano con sus ilustraciones y textos handlettering.

2. La Agenda de Nuestra Boda – Bodas de Cuento

agenda-bodas-de-cuento

Como no podía ser de otra forma el equipo de Bodas de Cuento lanzó en Septiembre de 2016 su propia agenda de boda. Después del éxito del lanzamiento de su libro “¡Sí quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda” no podía quedarse sin crear su propia agenda.

La agenda está estructurada en 8 bloques siguiendo la metodología del equipo para organizar sus bodas, incorporando en cada capítulos consejos, recomendaciones e ideas recopiladas durante toda su experiencia.

A pesar de su exterior de diseño dulce y elegante, en su interior os encontraréis un diseño muy moderno con cantidad de rosa flúor.  Además os encontraréis con una sorpresa. un bolsillo lleno de fichas para la organización de mesas.

3. La Agenda de Nuestra Boda – Le Blue

agenda-boda-le-blue

También de los primeros  los chicos de Le Blue crearon esta agenda de boda con un diseño muy sencillo y cómodo. A diferencia de los dos primeros esta agenda está encuadernada con espiral lo que hace que puedas pasar las hojas y apuntar todo lo que necesites muy cómodamente.

Por dentro está estructurada en 5 bloques divididos por separadores que te permitirán encontrar todo a la primera. Además cuenta con bolsillos en su interior para que puedas guardar en ellos todo lo que necesites. Su calendario y plantillas son atemporales.

4. Wedding Planner (libro+agenda) – Weddings with Love

1-weddingplanner-copia

Las chicas de Weddings with Love presentaron hace poco su pack Wedding Planner, libro +agenda. Presentado una caja de diseño y aspecto muy cuidado y profesional, su interior no desmerece en absoluto. El libro que corresponde a un planificador donde han volcado toda su experiencia y sabiduría acerca de como organizar una boda y la Agenda donde poder anotar cada cosa de tu propia boda. Será como tener a una wedding planner a tu lado en cada instante.

Ahora que ya tenéis estas maravillosas opciones para ayudaros con la organización, fuera dudas y, ¡a disfrutar!

Si no eres tú el que te casas, pero tienes a alguien cercano a punto de dar el paso, cualquiera de estas opciones serán el regalo perfecto.

Feliz semana

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar