Si eras de los que en el cole odiaba la geometría este es tu momento para volverte a enamorar de ella, ya que la decoración con objetos y motivos geométricos está de moda. En realidad esta tendencia comenzó en 2014 pero sigue en auge hoy en día y a mi me ha conquistado totalmente.

Con motivos geométricos  puedes dar un aspecto original y con una fuerte personalidad a tu decoración. Además se adapta perfectamente a multitud de estilos, tanto minimalistas y modernos, como aquellos con un cierto toque retro o incluso étnicos.

A continuación podéis ver la cantidad de posibilidades que hay para decorar con motivos geométricos.

 

decoracion-geometrica

Motivos geométricos en suelos y paredes

Líneas, triángulos, hexágonos…cualquier figura que se te antoje puede servir para decorar tanto suelos como paredes. En las paredes puedes optar por pintarlas o colocar vinilos que están muy de moda. También para todos los amantes del washi tape, sacad vuestro lado más crafty y utilizarlo para dibujas las líneas o los motivos geométricos.

fotos: 1/2/3

fotos: 1/2/3

 

Estampados geométricos en textiles

Cojines y Alfombras son los textiles que más vemos con este tipos de estampados. Siendo también una buena opción para hacer uno mismo y desarrollar la creatividad. Además si te apetece cambiarlos para probar con otras decoraciones lo podrás hacer con facilidad.

textiles-geometricos

Fotos: Dintelo

 

Objetos decorativos geométricos.

Son muchos los que cuentan hoy en día con formas geométricas.  Por ejemplo, las estanterías en forma de hexágono han se han visto muchísimo para decorar cualquier estancia por su versatilidad a la hora de acoplar unas con otras.son el toque moderno perfecto para interiores elegantes modernos y creativos.

Fotos: Inuk Home

Fotos: Inuk Home

Otro objeto que quiero resaltar a parte de los jarrones y las velas, que también se ven muchísimo hoy en día en cualquier tienda de decoración, son los terrarios con formas geométricas que me tienen enamorada. Su sencillez y limpieza hace que que sean una opción buenísima para decorar aportando elegancia. Además, no solo se ven como terrarios con las tan de moda suculentas sino también con alguna combinación de velas.

Fotos:1/2/3

Fotos:1/2/3

 

Fotos:Pinterest

Fotos:Pinterest

Iluminación geométrica

Las lámparas también se suman a la tendencia. Desde lámparas de estilo origami, a sencillas y elegantes formas estilizadas a base de tubos que se unen unos con otros.

 

Fotos: Pinterest

Fotos: Pinterest

 

Yo ya soy fan de todo lo geométrico y creo que muy pronto volveré a hablar de esto, así que si tu también eres fan ¡no te lo pierdas!

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar