Una vez pasadas estas fiestas, de comer y disfrutar como locos y aprovechar a descansar un poquito, cuando se puede, toca ponerse las pilas de nuevo y volver a la rutina.

Y mira que es duro volver, con lo rápido que se acostumbra uno a la buena vida. Por eso hoy os traigo un post cortito, pero con unas fotos maravillosas que espero que os haga más amena la mañana.

Se trata de la boda de Lis y Eric. Cuando una amiga común me enseñó las fotos de la boda no pude más que pedirle compartirlas en el blog con todos vosotros. Son de esas fotos de boda espectaculares que inspiran a la vez elegancia y diversión.

Lis es de origen chino pero ha vivido en España siempre y Eric es de Bélgica pero ha vivido también en Portugal. Aunque la boda fue a grandes rasgos de tipo europeo no quisieron perder su esencia y le dedicaron ciertos guiños a la cultura asiática para agradar a los invitados.

Me encantan estos novios que se niegan a renunciar a quienes son y se salen de lo estándar para realizar bodas que les representen a ellos mismos. Para realizar una boda con una cierta temática no hace falta convertirla en un parque temático o una fiesta infantil, basta con ir dando pinceladas con elegancia, como han hecho Lis y Eric.

En China es tradición que las novias se casen de rojo y, aunque no fue el caso de Lis durante la ceremonia, si lució un maravilloso vestido rojo para el baile. El color rojo es muy importante en las bodas chinas no solo en el vestido de la novia, representa el amor, felicidad y prosperidad, por lo que no podían faltar los detalles en ese color.

La Celebración tuvo lugar en el Palacio Aldovea un entorno espectacular para celebrar una boda

Toda las fotografías, espectaculares y llenas de luz, son de Adela Baraja.

3-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja5-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja6-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja9-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja113-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja124-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja189-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja219-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja331-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja346-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja432-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja465-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja509-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja512-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja514-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja693-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja704-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja750-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja788-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja820-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja955-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja1114-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja1279-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja1283-imagen-boda-palacio-lis-eric-adelabaraja

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Feliz semana

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar