Boda Maribel y Ricardo

Detalles de boda que marcan la diferencia.

Cuando conocí a Maribel y Ricardo su magia y romanticismo era contagiosa. Llevaban mucho tiempo soñando con este día y se estaban preparando a fondo. Transmitían tanta ilusión que no nos quedó otra que volcar todo nuestro corazón para conseguir que su día fuese como lo habían imaginado. 

Para ese gran día buscaban un ambiente romántico en la naturaleza. Por distintos motivos el espacio tuvo que cambiar varias veces y adaptamos el concepto al último espacio. 

Incluimos muchos elementos naturales como la flor y la madera para traer la naturaleza al espacio. Además de los tonos rosas que aportan la delicadeza y romanticismo que buscaban.

Otro elemento importante para su boda eran los detalles DIY ya que querían se partícipes de la decoración, así que incluimos la garza o grulla de origami, símbolo de suerte y paz en la vida, así como botecitos y otros elementos elementos handmade.

Como ya he comentado en el concepto de la boda los detalles y la personalización era algo muy importante para ellos. Por eso la mayoría de los elemento fueron hechos a mano para lograr esa calidez y personalización.

Ellos habían encargado un sello para su primera fecha que pensaban que no iban a poder utilizar ya que se habían visto obligados a cambiar la fecha en varias ocasiones Pero no quería que ese detalle se perdiera así que conseguimos modificar el sello para que se pudiera utilizar estampandolo en las etiquetas de las cajitas de los cubretacones, en los conos del confeti de fiore y en los detallitos/marcasitios.

En esta ocasión Maribel y Ricardo junto a su familia se habían encargado de recopilar los tarritos para las flores, hacer las garzas, crear un carro de madera maravilloso, las cajas de madera los carteles…etc, y nosotros nos encargamos de darle el toque especial con el lettering en la cartelería, en el seating plan y los meseros.

Para los detalles de los invitados en esta ocasión se optó por poner cubretacones para la ceremonia y al ser poquitas unidades se presentó en cajitas individuales que dieran volumen y permitiésen presentarlos de una manera singular. Los detalles generales para todos los infitados fueron unos llaveros hechos a mano con rodajitas de madera y cintas de raso personalizados con el nombre de cada invitado con lettering y colocados sobre el plato a modo de marcasitios.

Opinión

«¡Te elegiríamos una y mil veces más! Desde el primer momento nuestra conexión con Patri fue única y especial. Captó nuestra idea desde el primer momento y supo plasmarla desde el primer momento hasta nuestro día especial. Todo ha sido precioso, el resultado ha sido espectacular y hemos tenido, gracias a ella, la decoración más bonita que se pueda soñar. Cada detalle, cada rincón, todo cuidado con mucho cariño. Solo podemos desearte que sean muchos los novios que decidan decorar su gran día contigo porque, de verdad, a nosotros nos has hecho los más felices. ¡Gracias por ser una gran profesional y poner tanto corazón en todo lo que haces! Un besazo, te deseamos lo mejor»

Maribel y Ricardo

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar