Boda Emanuela y Fernando

Una boda con toques italianos.

 Para la boda de Manu y Fer había muchos elementos a integrar en su decoración, pero si algo tenian claro es que los toques personales debían ser un must a tener en cuenta, la boda tenía que hablar de ellos.

El lugar escogido definitivo fue Las Margas en Segovia y sobre él comenzamos a trabajar. La paleta de colores debía contener colores azules que recordasen a las raíces italianas de Manu y que tan bien encajaban con la finca combinados con los granates que estaban presentes en algunos detalles personales como la bici de la familia, que tanto mundo había visto, y que combinado con el azul traía a la mente los colores azul grana del equipo por excelencia de Fer.

Todo esto con un hilo conductor que eran los viajes, hobby principal de la pareja, y que se vió representado mediante el avión de papel y la canción italiana volare con la que hacíamos de nuevo un guiño a las raíces italianas de Manu.

 

 Para esta boda planteamos un diseño integral desde la invitación hasta los detalles de boda. Trabajamos en equipo con Manu y Fer para conseguir que todo fuera totalmente de su gusto.

Ya en la invitación los invitados tenían una idea de qué se iban a encontrar el día de la boda, los materiales rústicos que se usaron en ella más el grafismo del avión de papel hacían una primera entrada en la experiencia. El diseño estaba planteado para una boda al aire libre por completo que hubo que adaptar a última hora por un cambio en el tiempo repentino pero que con todos los grandes proveedores implicados allí se pudo realizar rápidamente y sin ninguna incidencia logrando un resultado espectacular.

Para la ceremonia se creó un ambiente rústico acorde con la estética de la finca, incorporando los toques de color en la flor y en los elementos que allí incorporaban. Para que les lanzaran querían dar a los invitados diverentes opciones como fueron las pompas de jabón, cuyos botes creamos uno a uno 100%personalizados, el arroz teñido de azul y los aviones de papel que hicieron ellos mismos con gran ilusión.

Tras la compra de sus zapatos Manu nos pidió incorporar elementos con un dibujo similar a su tacón ya que recordaba a las cerámicas que se hacían en su tierra. Para esto incluimos unos platitos de pan que complementaban la mesa y tiestos cerámicos como recipientes para las flores de los diferentes rincones.

Una vez más pusimos en práctica el lettering en varios puntos de la boda como la cartelería, la ventana donde se veía el menú del cóctel, el seating en el que se utilizaron diferentes recipientes de cristal y cerámicos, y las etiquetas.

Como detalles personalizados hicimos unos marcasitios a base de letras de scrabble, uno a uno, haciendo un guiño a su gran afición que eran los juegos. Al igual que en el libro de firmas que en esta ocasión fue un jenga de madera en el que cada invitado podía dejar su mensaje y ellos lo verían cada vez que jugasen.

Pero, el detalle estrella de esta boda fue el regalo que recibió cada invitado como recuerdo de la misma. Para los detallitos, Manu y Fer me comentaron que tenían un dilema, en Italia seguía vigente una tradición que aquí había hace tiempo pero que ya apenas se ve, y son las figuritas de porcelana como detalle de boda, pero… querían darle un aire moderno para que la gente no lo tirara en a primera papelera que encontrase a la salida. Tras muchas vueltas se nos ocurrió crear en exclusiva unos aviones de papel de cerámica, para eso contactamos con un taller cerámico maravilloso que creó tres versiones del mismo para deleitar a los invitados. Estos detalles los terminamos con un packaging especial y trabajado que encontraría cada invitado junto a su plato.

 

Opinión

«Hemos contado con Dream Adapt para que nos ayudara con la decoración de nuestra boda y ha sido mucho más que contratar un servicio de decoración. Patricia es un encanto y ha sabido adaptar sus propuestas a nuestro estilo haciendo de cada rincón un lugar inolvidable. Sus propuestas personalizadas y originales nos han encantado!!! «

Manu y Fer

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar