Boda Pilar y Victor

Boda con Temática Juegos de Mesa

Pilar y Victor nos pidieron que para su boda todo tenía que girar entorno a los juegos de mesa. Esto era un foco muy importante en sus vidas y querían mostrárselo a todos los asistentes.

Pi y Vic habían creado ya invitaciones temáticas, un logo y querían hacer diferentes elementos decorativos ellos mismos para participar también en la decoración, todo lo incluimos dentro del diseño.

Para esta boda tuvimos que hacer un gran trabajo de investigación e inmersión en la temática ya que los juegos eran muchísimos y muy variados.

La paleta de colores también venía marcada por los colores de sus equipos, el naranja y el morado.

,Los elmentos más recurrentes durante toda la decoración fueron las formas geométricas como si fueran dados de diferentes caras y los meeples, (esos muñequitos que se utilizan en. gran cantidad de juegos), estas formas se repetían en la ceremonia a los lados del pasillo, en el seating y en el candy bar.

En esta ocasión los novios decidieron sentarse solos y decidimos darle más énfasis a su mesa creando un fondo especial y sorprendente como el que usa un master en algunos juegos. Para el fondo tomamos de base el de un juego pero le incluimos elementos personales de la pareja para hacerlo suyo.

Para las mesas personaizamos tanto la minuta como los centros de mesa. La minuta recreaba un tablero de juego con diferentes fases y los centros de mesa representaban diferentes juegos de mesa importantes para ellos.

Para el seating plan creamos una carta personalizada con su logo y cada una tenía el tombre y mesa de cada invitado y un alfiler de regalo con un meeple con su inicial. Esa misma carta la creamos en grande para el photocall.

Por último, como elemento especial de creamos junto con un taller de encuadernación especializado un libro de firmas único en piel con su logo en relieve sobre la tapa.

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar