Los cake toppers han evolucionado muchísimo. Atrás quedó esa figurita de bodas de porcelana en colores nacarados con posiciones estáticas, ahora la oferta de cake toppers es tan amplia como te deje la imaginación. Y es que ahora la mejor manera de dar un toque original a la tarta es con un moderno cake topper. 

Y lo mejor, ya no son sólo para bodas, bautizos o comuniones. ¡Cualquier fiesta o cumpleaños es digno de un maravilloso cake topper sobre una sencilla tarta!

Además con estos cake toppers tan molones no hace falta que la tarta sea muy complicada, puede ser una tarta completamente lisa ya que ellos se encargarán de aportar todo el color y originalidad a la tarta.

portada cake toppers

 

Hoy os quiero enseñar unos ejemplos de cake toppers súper originales.

Cake topper con mensaje: 

Cada día están cogiendo más y más fuerza este tipo de cake toppers donde puedes ver, desde mensajes divertidos a frases románticas, pasando por el nombre de los novios. Puedes usarlos en cualquier evento solo depende del mensaje que quieras escribir en él.

Además como son finitos siempre los puedes guardar como recuerdo fácilmente.

cake toppers letras

Etsy

Figuras personalizadas:

No más figuras estáticas, demuestra como eres a todo el mundo, saca tu lado más gamberro, friki, tus hobbies, … y representa lo con unas simpáticas figuras. Esta es la opción más utilizada para las bodas, pero por qué no para una tarta de cumpleaños donde se caricaturice algo del festejado.

 

Guirnaldas:

Me encanta esta opción, además son muy fáciles de hacer por uno mismo. Sólo tienes que usar la imaginación. Utiliza restos de cartulina, telas, lanitas, wasitapes… todo lo que se te ocurra y mucho más!

También puedes incluir mensajes en las banderitas, escribiendo una letra en cada una.

Cake toppers Sencillos pero divertidos:

He dejado para el final la opción más sencilla pero que cada vez se ve más y más para decorar las tartas. Si antes os he dicho que me encantaba la opción de las guirnaldas, de esta opción me declaro completamente fan.

Se trata de cake toppers sobre palos de brochetas y puedes añadir tantos como quieras. Con unas simples estrellas o corazones das mucha vida a la tarta. También puedes coger unos globos pequeñitos y atarlos a la brocheta para dar colorido.

¿A que es fácil?

 

Como veis son muchas las opciones que hay hoy en día para decorar una tarta. Sólo hay que echarle imaginación.

Ya estoy pensando en mi próximo evento para ver que cake topper puedo utilizar…

¿Cuál te gusta a ti?

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar