¿A quién no le gustan los globos? Los globos son un elemento muy común a la hora de decorar cualquier fiesta. Los niños son los primeros fans de los globos para decorar sus cumpleaños.

Pero,  porqué limitarnos a inflar un par de globos de colores y pegarlos con celo a la pared para decorar. O en un alarde de originalidad y desembolso económico encargar a una empresa alguna forma, muñeco, arco … compuesto por muchísimos globos. Además esta opción a parte de ser bastante cara es algo que puede funcionar para una fiesta infantil o un evento empresarial pero poco más.

¿Cómo podemos usar los globos de una forma más actual para cualquier fiesta y que quede elegante?

Podemos jugar con las formas de los globos. Ahora hay infinidad de tipos y colores que bien combinados pueden crear maravillosas decoraciones. Yo soy muy fan de los globos gigantes, que dentro de la sencillez llenan un gran espacio y quedan muy elegantes. Aunque tengo que decir que son una opción cara también.

¿y si no tenemos ganas de gastar mucho dinero y queremos poner algunos globos para decorar nuestra fiesta?

Pues tienes que saber que un globo sencillo, nada lujoso para muchos, con un poco de imaginación puede convertirse en algo que sorprenda. Bien por lo bonito o por lo divertido.

Tengo que reconocer que yo antes usaba muchísimo esas bolsas que vienen llenas de globos de colores y me limitaba a la opción 1, pegarlos por todos lados. Pero cada día me parecía más aburrido y que no aportaba mucho. Así que empecé a buscar y a echarle imaginación y el resultado mejoraba cada vez más.

Por eso hoy quiero compartir con vosotros las opciones que más me gustan para decorar cualquier fiesta con globos de manera original.

  1. Ponle bigotes! Los bigotes están súper de moda para decorar cualquier cosas, inclusive los globos. Puedes pintarlos con un edding  o colocar vinilos.

Mustache-Balloons

pop sugar

2. Personajes, súper héroes, caritas sonrientes…. si se te da bien pintar puedes usar globos verdes para decorarlos como tortugas ninjas o transformarlos en unos geniales dinosaurios, amarillos con caras sonrientes y mucho más!!! échale imaginación verás que de cosas fantásticas puedes hacer. Esta idea viene genial para fiestas temáticas o para los más peques.

globos personalizados

Fotos de Pinterest

3. Pintura dorada. Dale un toque de glamour a tus globos, pinta la parte de abajo con purpurina o pintura dorada.

globo con pintura dorada

4. Confetis. Esta idea la descubrí hace muy poco pero me ha encantado, con unos globos trasparentes puedes llenarlos con confetis y al inflarlos aportarán ya ese toque de color. Recuerda usar confetis con las tonalidades de la fiesta, no hace falta que sean popurrí de colores.

globos con confetis

mypartyday

Así que ya sabes, a partir de ahora se acabó eso de colocar unos simples globos pegados con celo por toda la habitación. Escoge bien el color de tus globos y dales ese toque personal que sorprenda a todos.

¿Qué idea es la que más te gusta a ti?

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar