Me encanta ese olor a flores frescas, es un olor que me aporta paz y genera una sensación de limpieza  y pureza. Y resulta que no es algo personal sino que al igual que los colores las flores se basan en la energía, quizás por eso tanta gente tiende a regalarlas para celebrar momentos de felicidad o las compra para alegrar un día algo complicado.
 flores-emociones

El Feng Shui de las flores

El Feng Shui nos indica que flores y plantas tener en casa según las emociones que queramos potenciar y donde colocarlas. Si te gustan las flores blancas o de colores y formas suaves, que sepas que este tipo de flor transmite serenidad, son lo que llaman flores yin. Por el contrario, las flores yang son de colores fuertes y hojas puntiagudas llenándote de energía y activándote.

Yo personalmente soy de flores blancas, en especial soy fan de las rosas blancas, las peonías y las hortensias. Aunque también tengo una orquídea blanca que me encanta. Quizás, pensando en el Feng shui esto se deba a que me paso el día de un lado para otro y sin tiempo para nada y cuando llego a casa me gusta relajarme y encontrar un poquito de paz.

flores-colores-claros

Fotos obtenidas de Pinterest

 Por otro lado están las plantas verdes que transmiten paz y armonía y reducen el estrés. Además se cree que hay plantas como los cactus que absorben las energías negativas. Otra ventaja que tienes las plantas es que son más duraderas (si tienes buena mano claro….)
Ahora las suculentas están muy de moda y gracias a la variedad de tamaños y colores que tienen pueden ser perfectas para decorar cualquier rincón de la casa.
Fotros obtenidas de Pinterest

Fotros obtenidas de Pinterest

Flores a domicilio económicas.

Pero tengo que reconocer que tener flores en casa, si tu economía anda un poco ajustada y no tienes un jardín donde conseguirlas, suele ser algo de lo que prescindes. Además está el ritmo de vida que solemos llevar muchas veces que hace que no nos paremos a pensar en estos pequeños detalles y no pasemos por una floristería a comprarlas.
Pero y si te dijese que hoy en día gracias a internet puedes conseguir flores frescas en la puerta de tu casa cada semana y mucho más baratas que en una floristería.
  • floresfrescas.com: Tienen un ramo en oferta semanal  por un precio súper económico. El ramo va cambiando cada semana y además puedes hacer varios tipos de suscripciones.
  • susfloresencasa.com: Puedes pedir paquetes de un sólo tipo de flor o combinarlas entre si a muy buen precio.
  •  aquarelle.es: Ramos con gran cantidad de tallos a precios muy económicos.
Ahora que ya sabéis que tener flores en casa aporta tantos beneficios y lo fácil que es tenerlas en casa, ¡¿quién se resiste?!

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar