!Buenos días soñadores! ¿Alguno de vosotros está planificando una boda y no sabe que regalar a sus invitados como recuerdo?

Recuerdo la de vueltas que le dí yo a este tema. Primero pensé en todo lo que me habían regalado alguna vez en un evento como una boda un bautizo…etc, y no recordaba la mitad de las cosas. Después me puse a buscar por internet y el precio por muchos de los detalles de boda me parecía desorbitado para que luego a la mitad de los invitados les pasara como a mi y no recodasen que había sido ni donde lo habían guardado (si es que lo guardaron).

Estuve pensando detalles originales que pudieran gustar a todo el mundo y la verdad no conseguí encontrar nada. Así que empecé a pensar en cosas que fueran útiles para los invitados durante el evento y que les hiciera disfrutar más del mismo.

Como yo me casé en Agosto y el día prometía ser muy caluroso al final me decanté por los típicos abanicos de boda. En vez de darlos al final de la boda como recuerdo decidí darlos en la puerta de la iglesia y así los invitados podían utilizarlos durante todo el día. Además pusimos una Polaroid  para que la gente se hiciese fotos durante todo el día y no sólo nos las dejase de recuerdo en el libro de firmas sino que también ellos se llevaran alguna.

Si tu también estás buscando algo original o que sea útil durante el día y que los invitados estén deseando llevárselos a casa, sigue leyendo.

portada-detalles

Tapones para los tacones.

En muchas bodas se ha visto ya las típicas alpargatas o chanclas para el baile, que hacen que cuando los invitados ya no pueden más con los zapatos se cambien y sigan disfrutando hasta el final del baile. Pero, ¿qué pasa si celebramos la boda en una fantástica finca y tenemos a montones de invitadas con sus tacones maravillosos luchando por no hundirse en el césped? Pues el nova  más para estos momentos son los tapones para tacones.

Tengo que reconocer que este regalo solo es apto para las mujeres que llevan tacones finitos, pero estoy segura que os lo agradecerán cantidad.

tapones-tacones-transparentes

presentacion-tapones-tacones

tapones-tacones Fotos de : Llellé

 

 

Fotomatón.

Si la idea de la polaroid te gusta pero te parece muy complicado hacerte con una de ellas y te preocupa lo que le pueda pasar después, que sepas que hay empresas que te montan unos fabulosos photomatones. Photofacebooth y la Cabina Gris son algunas de estas empresas aunque hay muchísimas más, todo depende de vuestro presupuesto y de los diseños que os gusten.  Ellos se encargan de organizarlo todo, la instalación, el atrezo, y te imprimirán dos copias de todo lo que salga una para los invitados como recuerdo y otra para que os la dediquen en un libro de firmas.

Veréis que esta idea saca el lado más gamberro desde los más pequeños a los más mayores. Yo he disfrutado de esta opción en 2 bodas y me lo pasé genial. Las fotos de recuerdo siguen decorando mi nevera.

10414584_729889123723835_7965047349083992830_n

 

Fotos: Miss Saturday

Fotos: Miss Saturday

 

Kit semillas

Dicen que una planta representa el amor, porque hay que cuidarla y regarla a diario. ¿Qué mejor que un kit de semillas para representar ese comienzo? Regala a tus invitados un maravilloso kit con semillas para que puedan plantarlas y verlas crecer. Si además son aromáticas como este kit de This is Kool además de un recuerdo tendrán algo muy útil para decorar y aromatizar sus casas.

kit-de-semillas-plantas-aromaticas-postal

Fotos; This is Kool

Fotos: This is Kool

 

Espero que os gusten tanto como a mí estas opciones y que si conocéis otras opciones tan chulas no dudéis en contármelas.

feliz finde

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar