Buenos días soñadores! Me he encontrado con que muchas parejas tienen problemas con los detalles para invitados en las bodas. La primera duda es si tienen o no que darlos. Está claro que no es una obligación y que depende mucho de los gustos y economía de la pareja el querer tener un detalle con cada invitado.

Una vez ya habéis decidido que sí llega el momento de decidir qué y cuánto vais a gastar. Esto a veces genera mucho estrés pues la mayor parte de las veces no tienes mucho dinero para gastar en esto, pero tampoco quieres regalar una cosa mala que vaya directo al cubo de la basura.  En varias ocasiones ya os he dado ideas de regalos que podéis dar a vuestros invitados y que podéis ver aquí y aquí.

¿Y qué pasa si finalmente te decides por algo y cuando lo recibes no tiene la presencia que esperabas? Por fin ya te habías decidido a que sí querías dar detalles, ya habías escogido el qué y lo habías comprado, pero entonces llegó  el ¿Cómo?, y empezó el pánico.

Hoy quiero dedicar el post a daros ideas para presentar vuestros regalos de boda, de manera que algo aparentemente sencillo adquiera ese toque sofisticado y especial para agasajar a vuestros invitados.

Sigue leyendo para descubrir x formas de presentar los detalles de tu boda.

portada detalles

1.- Decora con un lazo de papel.

Si el detalle viene en unas cajas muy sencillas y sin gracia, ¡no te preocupes! Añádele flores, lazos, etiquetas y verás cómo cambia el resultado.

En este apartado te muestro una plantilla muy sencilla para hacer un lazo de papel con el que decorar tus cajas. Con esta sencilla plantilla y papeles de diferentes colores puedes conseguir detalles tan bonitos como los siguientes.

460a1fa4 lazo-papel-envoltorio-detalles-bodasVia: chicfetti.com

2.-Cajitas con cartulina.

Si no tienes cajitas donde guarda el detalle para tus invitados y no quieres darlos sin más, siempre puedes hacerlas tú mismo.

En internet puedes conseguir muchas plantillas de cajas, para hacer con papeles bonitos, donde guardar los detalles para presentarlos a los invitados. La complejidad de las mismas dependerá de lo manitas que seas. Mira estas, ya verás que sencillas son.

Bajo cada foto tienes el tutorial donde encontrarás la plantilla.
009

vía: the wonder forest

diy-box-regalos-boda

vía: gathering beauty

paper-pyramid-gift-box-square-final-white

vía: lines across

diy-mini-milk-carton-gift-boxes-sq

vía: gathering beauty

 

Si quieres hacerlo más especial, dentro de cada cajita, junto al detalle puedes incluir una pequeña tarjeta de agradecimiento con un texto personalizado agradeciendo la asistencia de tus invitados.

3.- Dale vida al bote

Hoy en día las mermeladas, mieles y productos en diferentes tarritos están muy de moda para regalar en las bodas. Aparentemente es un producto muy sencillo que puede parecer poco especial para una boda, pero que con unos pequeños detalles podremos convertir en un detalle más sofisticado.

Podemos decorarlo en su tapa con diferentes telas o papeles, en consonancia con los colores y estilo de la boda.  Para sujetarlo le puedes añadir un lazo a juego.

95ac4dc3fe8f022547334be2ede2464c

vía: project party studio 

274e538b08acb6d4688740eebd9223e9

vía: Pinterest

Además puedes hacer etiquetas personalizadas con vuestros nombres y fecha y añadírselo a los botes.

Frankies-Girl_11 6a3d221830cc0ea0f0f8e484d6af672e

vía: Pinterest

 

Para darle el toque final, la última moda, es añadirle una cucharita o el palito para la miel.

edd46e813be0a84e488543d5230ccf6d f5d1e59147e1c12614fa2e8d09d6ab58

vía: Pinterest

4.- Envuélvelos en telas bonitas

Usa la técnica Furoshiki. Esta técnica japonesa, como la mayoría de ellas, me encanta por su sencillez y a la vez buen resultado.

4f0d82b920428bf40d3d5cf1c3eecb67

vía: Pinterest

Si no tienes retales de tela por casa, siempre puedes ir a comprarlos a las tiendas de telas que suelen tener retales que les sobran a precios muy económicos. Además, al tener que coger diferentes retales podrás conseguir un mayor colorido en los detalles.

fdf0af68717eb48d4e991c32585eb4a9

vía: Pinterest

Lo único malo de esta técnica es que lo que envuelvas tendrá que tener una forma cuadrada o meterlo en una cajita previamente.

5.- Recicla rollos de papel higiénico

No sé si a vosotros os pasa, pero yo tengo una auténtica lucha con el cartoncito del rollo de papel higiénico, que algunos piensan que se teletransporta a la basura solo.  Así que, esta idea me parece genial para reciclar todos estos cartoncitos.

Puedes dejarlos con su color natural, que está tan de moda hoy en días,  y añadirle tan solo unos toques con cordones, lazos, whasitapes..etc. O también los puedes pintar o envolver con papel de colores y convertirlos en una preciosa cajita. En tu imaginación está el límite

 

689cc95233310dc1af84237e69d54a73

vía: Inspiration Aveefe63f235b0e1dbc6451d6be4c9e0f6d

vía: Etsy

il_570xN.285934666

vía: Etsy

nautical-party-favors8

vía: modpodgerocksblog

Como veis, hay muchas maneras de presentar los detallitos de boda con elegancia y sin gastarse un dineral. Así que, nada de agobios y a echarle imaginación.

Y tú, ¿has tenido este problema? ¿Qué hiciste al final? Compártelo en comentarios.

 

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar