¡Buenos días Soñadores! Vuelvo hoy con un post lleno de colorido y que podéis hacer vosotros mismo muy facilmente. ¡Poppers para confetti! Bueno confetti, o arroz o lo que se os ocurra.

Cada vez hay más opciones que puedes utilizar el día de tu boda ya que las fincas ponen muchos problemas a la hora de tirar arroz o cosas que manchen.

Es verdad que el confetti de colorines es algo que también puede manchar y puede echaros para atrás a la hora de escogerlo. Pero si os gusta no os preocupéis. Hace poco descubrí el confetti biodegradable.

El confetti biodegradable está hecho con papel de arroz y se disuelve con el agua así que no da muchos problemas a la hora de limpiarlo. Además lo hacen en colores muy claritos y por supuesto en blanco que es genial para bodas y no mancha nada de nada.

Pero volviendo al tema del post, ¿sabéis lo que son los poppers o pushup pops? Son unos pequeños recipientes que se utilizan para pastelería. Son como esos helados, que seguro que habéis comido alguna vez en verano, que son cilídricos y se suben empujando la base con un palo mientras se derrite todo y terminas pringado…

Pues ese mismo sistema se vende de plástico trasparente y los podemos utilizar para llenarlos de confetti, o como ya hemos dicho, cualquier otra cosa que guste y usarlos como pequeños cañones el día de la boda.

Hay muchas formas de darle vida a estos recipientes, aquí os voy a enseñar una forma con tres combinaciones.

Los Materiales que vais a necesitar son los siguientes:

  • Pushup Pops
  • Pintura
  • Etiquetas adhesivas
  • Rotuladores, sellos, o cualquier cosa que se os ocurra para decorar las etiquetas.
  • Confetti, o lo que queráis usar para rellenarlos

Ya tenemos todos los materiales así que manos a la obra. Veréis que fácil y rápido.

Lo primero es pintar todas las pares que queramos. Yo al principio probé con pintura acrílica pero al ser plástico era algo complicado, así que terminé optando por pintura en spray que además da un acabado más liso y bonito.

Lo siguiente es personalizar las etiquetas. En este caso he escogido etiquetas cuadradas y blancas pero échale imaginación y prueba con diferentes formas y colores. Sobre las etiquetas puse la frase viva los novios con lettering. Ya sabéis que me encanta el lettering y no pierdo la oportunidad de ponerlo en práctica.

Si habéis hecho un sello para decorar cosas de la boda, este es un sitio estupendo donde utilizarlo.

Aquí tenéis el resultado de los ejemplos de hoy, pero como veis las posibilidades son infinitas. Así que echad a volar la imaginación y divertíos creando estos fabulosos lanza confetti.

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar