Julio no deja de sorprendernos. Estos días casi muero de frío saliendo de casa, y es que una no sabe cuantas capas ponerse para salir de casa por la mañana y no tener que ir cargando con ellas durante todo el día. Aunque tengo que admitir que esta bajada de temperatura a la hora de dormir se agradece un montón.

Pero como este finde vuelve de nuevo a subir la temperatura hoy os traigo un post para aportar mucha frescura a vuestra decoración.

portada mint

Como no podía ser de otra forma el color menta lleva varias temporadas de moda. Su versatilidad es tal que permite combinarlo con infinidad de colores y texturas consiguiendo gran variedad de opciones.

Lo admito, soy adicta al color menta. No sé que me ha dado últimamente que me vuelve loca. Cosa que veo en color menta, cosa que me chifla. Creo que mi primer flechazo con este color fue hace años, cuando decidí pintar una casa de muñecas que me hizo mi padre con este color,  desde entonces han sido muchas las cosas que he ido escogiendo en este color.

Es un color muy alegre que inspira a su vez calma. Dependiendo con qué lo combinemos podemos conseguir un estilo u otro. Por ejemplo, si lo combinamos con blancos y maderas claritas podemos conseguir un efecto nórdico. Si lo combinamos con maderas oscuras, naranjas… un estilo retro. Con tonos cobres o dorados, conseguimos un aire más sofisticado. Y así infinidad de opciones.

Aquí os dejo 6 opciones súper bonitas en color menta que me tienen enamorada.

 

top 6 color mint

  1. Portavelas cerámicos de Sostrene Grene.  Esta tienda si no la conocéis ya estáis tardando. Es estupenda tiene un montón de detalles y cositas para decorar y para personalizar tu casa. Además los precios son muy baratos. Os aconsejo que os paséis por su facebook, que podéis ver aquí, donde muestran ideas divertidas y sencillas para hacer con sus productos
  2. Vaso térmico de Mr Wonderful. Ya se que esto no es un objeto muy de decoración pero no me he podido resistir. Los colores me venían al pelo y ¡qué decir de su mensaje! Soñar, soñar, soñar, nunca dejéis de soñar.
  3. Silla estilo nórdico Homment. Llevo mucho tiempo fijándome en estas sillas en blanco las puedes encontrar en cualquier decoración de estilo nórdico. Bueno y ya tienen tanta fama, que hasta en el anuncio de la Mutua la podéis encontrar como único elemento en escena. Ahora empiezan a aparecer en otros tonos. Estas sillas normalmente tiene unos precios un tanto elevados pero en esta página están muy bien de precio.
  4. Botes metálicos para tener todo bien ordenadito de Minimoi. Descubrí esta tienda hace poco pero tiene un montón de detallitos ideales para decorar. En estos botes se junta el color mint que ya he dicho que me chifla, con otra de mis grandes pasiones que son las estrellitas.
  5. Mesita de metal de Maisons du Monde. En cuanto le encuentre un huequito en casa me hago con una de estas. En Maisons du Monde podéis encontrar infinidad de mobiliario distinto y sorprendente. Aprovechad hasta el 31 de Agosto de sus rebajas.
  6. Tipi de Kenay Home. Las tipi tents están super de moda para decorar las habitaciones de los más peques. Yo todavía no tengo ninguno para tener la excusa de hacerme con una de estas pero si vosotros si, ¿a qué estáis esperando?

 

¿Te gusta tanto el Mint como a mi? ¿Tienes otros objetos favoritos en este color? ¡Cuéntamelo!

 

feliz finde

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar