Por mi luna de miel estuve en Nueva York y me enamoré por completo de ese lugar. Es una ciudad maravillosa llena de cosas que ver y hacer. Nos pasamos los días que estuvimos allí pateando cada rincón. Para coger fuerzas, mientras caminábamos de un sitio a otro, siempre podías parar en fantásticos food trucks.

Estaban por todos lados e iban cambiando según la hora del día, bollería por la mañana, perritos, tacos, bocadillos… durante el día, helados por la tarde. Los food trucks no solo son tendencia en Nueva York sino que se extienden por todo EE.UU.  y ahora ya puedes disfrutar de ellos aquí.

Aún no podemos verlos por cualquier calle, a disposición de cualquier caminante, pero se pueden encontrar en algunos sitios como MadrEat. Se trata del primer Streetfood Market de Madrid.  El tercer fin de semana de cada mes en el Pabellón de Ondarreta en el Recinto Ferial de Casa de Campo, hasta que terminen las obras del Complejo de AZCA donde empezaron, puedes disfrutar de un montón de puestos de comida callejera tanto de chefs consagrados como noveles.

Y cualquier evento que se precie puedes encontrarte con uno de ellos sirviendo comidas o simplemente decorando. El otro día mismo pude disfrutar de un montón de foodtrucks en el hipódromo. Ahora el sector de las bodas se une a esta tendencia. Atrás queda el banquete a mesa y mantel puesto y se abren paso otras alternativas más dinámicas como caravanas customizadas, camionetas pequeñas o carritos.

Son muchas las variantes del uso de  food trucks en una boda. Dependiendo lo atrevido que seas o del estilo que quieras dar a tu boda puedes darle más o menos protagonismo a esta opción. Desde dominar por completo la la boda con distintos menús y opciones, esto puede funcionar muy bien si tienes pocos invitados, hasta ponerlo como acompañamiento durante el cóctel, o por qué no de recena como un elemento sorpresa.

Aunque en lo primero que pensamos es en que sirvan comida rápida y fácil de comer como: perritos, tacos, minihamburguesas, fish and chips… pueden servir también fantásticas bebidas como mojitos o gintonics, helados en los días más calurosos, creps o cualquier cosa que se te ocurra.
carvanmade

catering-charlotte

Food TRuck Wedding La Finca
lacreperiemarione

mapetitcreperie

showsochic

Si no te convence mucho la idea de servir comida en camiones pero te gusta la estética y quieres poner uno, ¡no lo dudes!. Estas furgonetas de estilo vintage son lo más para decorar cualquier rincón de tu evento. Crear un espacio donde juntarte o  incluso hacerlo parte de un fantástico photocall.

Las empresas que se dedican a alquilar Food Trucks para eventos decorándolos y personalizándolos para cada ocasión son cada vez más.

Aquí te dejo 10 opciones fantásticas:

1- Carvan Made 

2- Show so chic 

3- Catering Charlotte

4- The Van sisters

5- Ma Petite Creperie 

6- La Finca Meat Truck

7- Food fun truck 

8- Furgourmet 

9- La petite roulotte

10- Reina croqueta

Y a ti, ¿qué te parece, pondrías un Food Truck?

 

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar