¡Buenos días soñadores! ¿Alguno de vosotros está planificando una boda? Es una locura ¿verdad? tantas cosas y detalles en los que pensar.

Recuerdo cuando planificaba la mía, me pasaba el día buscando y buscando cosas en internet. Hay tantas opciones. Hay cosas chulísimas para coger y algunas que se van de presupuesto. Pero entonces no hay que rendirse sino desarrollar la imaginación a tope.

Hay muchas cosas en las que pensar para ese día, quieres que todo salga perfecto y que los invitados se vayan con el mejor de los recuerdos. Y no paras de pensar en cosas para darles como recuerdo o para que disfruten durante ese día.

Pero tú también quieres quedarte con gran cantidad de recuerdos. Lo primero son las fotos que dejarán plasmado para siempre ese momento tan especial, las risas, las lágrimas, los abrazos, los bailoteos… ¡todo! De la mía guardo fotos maravillosas. Pero ¿y si los invitados nos dejan algo especial?

Hay muchas formas de hacer esto, el más común el libro de firmas. Este ha ido cambiando muchísimo ya no solo es un libro en blanco en el que dejar una dedicatoria, ahora puedes pegar fotos de un fotomatón o de una polaroid. Pero quizás esta idea ya empieza a estar más vista y quieras algo que sorprenda aún más a tus invitados.

Por eso hoy te traigo una idea que está teniendo mucho tirón en las bodas. Se trata de un Árbol de Huellas. Consiste en dibujar en una lámina al tamaño que más te guste un árbol con muchas ramas, en él los invitados irán dejando sus huellas estampadas como si fueran las hojitas y firmándolas si así lo desean.

Pero no sólo tiene que ser un árbol son muchas las opciones que se hacen hoy en día, bicis, parejitas, coches de novios… todo con un buen manojo de cuerdas saliendo de ellos donde los invitados dejarán sus huellas a modo de globos de colores.

Aquí tenéis algunos ejemplos.

c543ac7e49ac1fe2b0a8b0f1f2413aa0 etsy etsy2 happytu.cl lana_brides instagram Originales-Libros-de-Firmas-para-Bodas-5 septimapublicidad instagram unabodavintage etsy3

Fotos: Pinteres e instagram

Mi favorito este último que simula la casa de Up. A parte de ser ideal, representa una historia de amor preciosa.

Como veis es muy sencillo y apenas necesitáis gastar mucho dinero. Solo necesitáis:

  1. Lámina con el dibujo seleccionado en el tamaño que más os guste: si lo ponéis ya en un marco luego solo tendréis que encontrarle el sitio perfecto en casa para poder verlo y recordad el momento cada día.
  2. Para que los invitados dejen su huella, necesitaréis tampones con tinta,  la típica para sellos. Ésta la podréis encontrar en cualquier tienda de manualidades,  y elegís el color o los colores que deseéis según el diseño que hayáis escogido.
  3. Un boli o rotulador para los que quieran firmar además de dejar la huella
  4. Yo pondría un pequeño cartelito explicando los pasos a seguir ya que puede haber gente que no sepa muy bien como vaya la cosa.
  5. Por último y muy importante, no olvidaros de disponer de toallitas para que se limpien los dedos.

 

Así que ya sabéis a que dejen huella en vuestra boda con esta fantástica idea.

 

Feliz semana

 

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar