Las tradiciones están muy bien, personalmente me gustan mucho, aunque también soy de la opinión que todo ha de evolucionar e innovarse. Y las bodas no son menos. Si ya no vestimos igual, la música no es la misma y la tecnología nos brinda infinidad de opciones, ¿por qué nos limitamos a seguir las tradiciones sin creatividad e innovación?

Es cierto que todo es cuestión de gustos. Pero me da mucha pena la cantidad de gente que piensa hoy en día que casarse es de antiguos. Y todo porque asocian todo lo que conlleva a un evento de estilo tradicional y marcado y que no se adapta a su estilo.

Una boda es un evento en el que se celebra el amor, se adquiere un compromiso con esa persona que lo significa todo para ti y todo rodeado de tus seres más queridos. Y si el amor no pasa de moda y tus personas más queridas tampoco, ¿por qué lo hacen las bodas?

Quizás porque la gente no es capaz de imaginarse las bodas de otra manera que no sea la tradicional. En España estamos muy atrasados en este tema, en cambio en otros países como EEUU o Inglaterra tienen ya un largo camino recorrido en bodas actuales y adaptadas a cada pareja.

Es por eso que me he propuesto mostrar en el blog tantas opciones singulares, novedosas y originales como me sean posibles para inspiraros a todos aquellos que, creáis en el amor y en la celebración del mismo, pero queráis celebrarlo a vuestra manera.

Así que, provechando estos días tan grises y lluviosos que estamos pasando, empiezo estos post hablando de novias llenas de color, para alegrar un poco la semana. Pero más adelante hablaremos de los novios, modernos y alternativos, los eternos olvidados en las bodas y que hoy en día son tan importantes como las novias a la hora de organizar una boda.

Si eres de esas novias con mucha personalidad a las que les gusta el color por encima sigue leyendo todas las opciones de novias llenas de color.

6 formas de añadir color en una novia.

1- Accesorios de novia con color.

Esto es algo que ya se empieza a ver en España desde hace algún tiempo. Ramos de novia llenos de color, algún aplique en los vestidos, zapatos de colores… y lo más novedoso, que está cogiendo mucha fuerza y me encanta, son los velos de colores.

novia-velo-rosa velo-nicolas-costura

Vía: quiero una boda perfecta

Mira como Olivia Palermo utilizó esta tendencia para ponerse estos fabulosos Manolo Blanik al más puro estilo Sexo en Nueva York

9d5607b62f57b7b1f0d02e176ac1f585

vía: look and fashion

En cuanto a la posibilidad de los zapatos ya no sólo puedes cambiarles el color, utilízalos para sorprender, y si te atreves ya del todo utiliza un vestido corto para que se vean bien como esta imagen de…

red-and-black-wedding-ideas14

Vía: exquisitegirl.com

b18eb773c21f5869b1ca3241ab3383e4

vía: Rock N Roll Bride

2- Faldas de tul de colores,

Las faldas de tul han estado pegando fuerte todo el año en todas sus versiones y colores. Y como no podía ser menos ha llegado también al mundo de las bodas aportando a las novias toque divertido con el color, pero sin perder romanticismo.

Además usando este tipo de faldas también podrás sumarte a otra tendencia que son los vestidos dos piezas.

Entre las personas que se unen a esta tendencia está Adriana Abenia, que lució este fantástico conjunto con chaqueta de cuero el día de su boda. Me encanta la mezcla de la dulzura del tul con el look de chica dura de la chaqueta de cuero

adriana-abenia-novia-1

vía: El rincón de moda

3- Degradado de color

Aunque hay que decir que en esto ya fue pionera, en 2002, Gwen Stefani en su boda con ese fabuloso vestido en degradado Rosa.

wen-stephanie

vía: boredpanda

Más adelante son muchas las novias que se han decantado por aportar color los bajos de sus vestidos con degradados de múltiples colores.

vestidos_novia_1 vestidos_novia_8 vestidos_novia_12 vestidos_novia_14 vestidos_novia_16 vestidos_novia_18

vía: lavozdelmuro

4- Capas inferiores de colores.

Esto también lleva tiempo haciéndose fuera y es dar color a las capas de abajo de un vestido, ya sean largos o cortos, de telas vapososas o más pesadas. Es una opción que os dará un look muy divertido.

97ec84ccebc1e471387e3e599e380a9b

vía: Rock N Roll Bride

5- Bordados de colores

Bien sea con algunos detalles concentrados en los hombros o la cintura, o por todo el vestido añadir bordados de colores al vestido le dará un aspecto muy alegre.

Ruffled - photo by http://braun-photography.com/ - http://ruffledblog.com/bohemian-wedding-with-a-colorful-patterned-dress

Vía: Ruffledflores-bordadas-novia-navascues

Vía: Zankyoulara-hotz-photography

Vía: larahotz

6- Estampados florales.

Siguiendo la línea de los bordados y sin llegar a elegir un vestido de un color completamente, tienes la opción de elegir una tela estampada para hacer el vestido.

vestido-novia-flores-azules vestido-novia-flores-falda-682x1024 boda-campestre

Vía: quierounabodaperfecta

También está claro la opción de un vestido de otro color completamente o de alguna temática en particular pero a esos vestidos le dedicaré otro post.

¿Os han gustado estas ideas? ¿os atreveríais a llevar alguna de estas opciones? Me encantaría lo compartieseis en comentarios.

Feliz semana

 

 

Si no quieres perderte nada de lo que está por venir y además quieres recibir contenido adicional que no suelo colgar en el blog, no lo pienses y ¡suscríbete!

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar