Empieza el calorcito y la temporada alta de fiestas y eventos. El escenario más escogido, fantásticos jardines donde poder disfrutar todo el día. Y es que no hay nada tan bonito como la imagen de un día soleado en unos jardines bonitos disfrutando con todos tus seres queridos. Pero hay que reconocer que, a veces, el calor puede hacer que el día se vuelva un poco incómodo. Por eso hay que buscar opciones que ayuden a nuestros invitados a sentirse más cómodos.

La primera opción en la que seguramente piensen el 90% de las personas, entre las que me incluyo hasta el día de hoy, es en el socorrido abanico. Muchas han sido y seguirán siendo las bodas en las que se regalen abanicos, a parte de como recuerdo de boda, también como elemento socorrido durante ese día.

Pero hoy quiero enseñaros una idea que está súper de moda hoy en día y que es fantástica para fiestas en días calurosos. Se trata de algo tan sencillo como una barra o buffet de ¡Limonada! Si, habéis leído bien, la limonada está de moda.

Hay muchísimos tipos de limonada pero si alguna me ha enamorado por su sabor y color es la Pink lemonade. Este año la descubrí y decidí ponerla acompañando el Candy Bar del Bautizo de mi sobri, y la verdad es que fue todo un éxito. Pero hay muchos variantes que puedes encontrar por internet, solo tienes que probar y dar con la que más te guste.

Para presentarla son varias las opciones que se ven hoy en día, con distintos tipos de botellas y Jarras, pero para mi la más bonita son con unos fantásticos surtidores de Cristal. Puedes combinar varios surtidores con distintos sabores para que la gente elija la que más le gusta o varíe a lo largo del evento. Yo tengo fichados los de your box que son chulísimos y además los tienen en oferta. Si queréis uno daos prisa, que ¡están volando!

¿Y dónde se lo van a servir? pensarás. Pues no te preocupes que tengo la idea perfecta. Hazte con unas fantásticas jarritas con asa que son también el último grito o en su defecto unas botellitas de boca ancha y ponles una pajita de rayitas con los colores del evento, ya verás que exitazo.

Os dejo unas cuantas imágenes chulísimas para que os inspiréis y os animéis a poner una fantástica limonada en vuestro próximo evento.

yourbox2

yourbox3

puesto limonada boda

3f9d62fd840cd50536674ee93da5b57e

154600abc4037195aaea488ae547cd69

34b4b9960e9eafaee1bac8bfe101faee

 

Y si no te gusta la limonada en ninguna de sus versiones siempre puedes usarla idea para poner cualquier otro tipo de refresco o bebida que se te ocurra y que ayude a pasar ese calor

5b01ae9d1a5a8a538957d925dea1a1e6

Fotos obtenidas de Pinterest y Your Box

¡Feliz finde a todos!

 

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar