SERVICIOS

0077@@patriciaartieda0126ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS

Soñáis con un día perfecto, único y espectacular. Que todo salga a pedir de boca y que cree un recuerdo inolvidable en la mente de todos los invitados. Pero, ¿cómo?.

No sabéis por donde empezar o no tenéis tiempo para encargaros de todo, con este servicio os ayudaré a planificar, organizar y coordinar vuestra boda. Estaré a vuestro lado en todo momento, desde el principio hasta el final del día B. Juntos crearemos un diseño que se adapte a vuestro estilo y personalidad. Haré que tengáis es boda única e irrepetible.

Me encargaré de que todos los detalles encajen, de que los proveedores se adapten a vuestras necesidades y presupuesto, que no falte nada para ese día, incluido el plan B para esas sorpresas e imprevistos, y estaré vuestro lado, junto a un equipo, el día B para asegurar que todo sale como lo soñasteis mientras vosotros disfrutáis al 100% de vuestro día.

+ info

 

DECORACIÓN INTEGRAL

Ya lo tenéis todo organizado, el sitio, el menú, las invitaciones… pero queréis ese toque especial para la boda, ¡este es vuestro servicio!

Crearé un diseño único para vosotros, totalmente personalizado para que os represente a vosotros y a vuestros sueños y que sorprenda a todos los invitados. El límite lo ponéis vosotros.

Me encargaré de hacer todo el montaje el día de la boda para que no tengáis que encargaros vosotros o vuestros familiares.

Si puedes imaginarlo podemos hacerlo.

+ info

COORDINACIÓN

La planificación y organización de la boda no tiene secretos para vosotros, pero os preocupa que el día de la boda no salga todo tal como lo imaginasteis. Aquí es donde encaja este servicio.

El día de la boda os acompañaré junto con el equipo necesario para asegurar que todo lo que habéis planificado y organizado con tanto esfuerzo salga perfecto, mientras vosotros ya solo tendréis que preocuparos de sonreír y disfrutar.

+ info

EVENTOS SOCIALES

IMG-20160423-WA0037

Cualquier evento puede ser especial y con un diseño único. Si organizar una comunión, bautizo, cumpleaños, fiesta… y quieres convertirlo en un evento único con un diseño espectacular, ¡escríbeme!

Cuéntame tu idea y me encargaré de diseñar, planificar y organizar ese evento único.

+ info

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar