Seleccionar página

Hola!

Soy Patricia, amante de las grandes historias y diseñadora de momentos con alma

Este proyecto surge de la unión de mis dos grandes pasiones, la decoración y las bodas. La primera siempre estuvo ahí (me viene de familia) pero la segunda la descubrí el día que me casé.  Disfruté muchísimo organizando la boda, pensando cada detalle y personalizándola para que nos representara. Algo que para mi sorpresa no mucha gente entendía.

 

Entonces me di cuenta de la necesidad de mostrar que las bodas han evolucionado, que ya no son algo del pasado y que son para todo el mundo. Y se convirtió en mi misión. Diseñar Bodas únicas y alucinantes para todas aquellas parejas atrevidas, que estén dispuestas a demostrar su felicidad ante todos sus seres queridos, sin renunciar a su personalidad.

 

En mis diseños también se refleja otra pasión familiar, lo artesanal. Nada como lo artesanal para aportar valor y personalización a cada diseño. Y nada mejor que el lettering para aportar ese valor. Por eso me enamoré de esa técnica inmediatamente y de sus posibilidades para la decoración de bodas.

Bodas únicas y personalizas

Apostamos por la importancia de los detalles

  • Felicidad
  • Amor
  • Preocupaciones
  • estrés

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar