¡Buenos días soñadores! Parece que aunque la primavera ya ha llegado, el buen tiempo se está haciendo un poquito de rogar. Pero no hay que preocuparse que aquí tenemos ideas para cualquier época del año y sino mirad este post con un montón de ideas para disfrutar de una boda un día de lluvia.

Pero hoy no vamos a hablar de lluvia ni mal tiempo, sino de una tendencia que se ha llevado muchísimo este invierno y que todavía podemos seguir aprovechando, el terciopelo.

El terciopelo se ha usado este invierno de tantas maneras que es prácticamente imposible nombrarlas todas, pero aquí os voy a mostar un par de ideas para que podáis usarlo en vuestras bodas.

La primera opción de la que os voy a hablar es de mobiliario. Ya sabéis que soy una apasionada del diseño de interiores también, así que no me he podido resistir a empezar por este punto, y es que en interiorismo el terciopelo ha sido un elemento clave este año. Muestra tenéis en las opciones que se han visto en Casa Decor 2018. 

Pero no sólo esto se ha quedado en mobiliario para interiores. Este mobiliario en terciopelo y colores vibrantes se ha llevado a las bodas. Los novios que buscan sorprender cada día más están tendiendo a bodas más informales, sin sitios predefinidos, mezclando mobiliario, mesas altas, bajas, sofás, taburetes…etc. 
Podéis encontrar piezas maravillosas en terciopelo en cualquier empresa de alquiler de mobiliario para eventos como estos fantásticos taburetes de crimons
Y si no sois tan atrevidos y queréis mantener el concepto banquete con sus mesas y sus sillas, pero aportando ese toque atrevido e innovador, tenéis otra opción. Podéis usar manteles o servilletas en terciopelo muy fino. 

Y aunque mi pasión sea la decoración no nos vamos a quedar aquí, ¡qué sería una boda sin nuestros novios! Para ellas tenemos muchas opciones. La primera y muy vista ya en todas las redes sociales son las capas de terciopelo.

La segunda, son los lazos. Estos se pueden usar dentro del look de una novia de muchas manera. Gracias a las novias que buscan looks más naturales, sin peinados muy historiados, y los lazos cobran importancia para adornar coletas o trenzas es algo que vemos cada día más. 

También podemos usar esos lazos para adornar los ramos, cinturillas de vestidos… etc.

Y para nuestras novias no podemos terminar aquí tenemos una última opción que son los zapatos. Ya es muy conocido que las novias quieren impresionar con zapatos fantasía, que aporten color, alegría y diversión a su look de novia. Por eso, el terciopelo no podía esperar a hacerse paso en los zapatos.

Aquí tenéis unos fabulosos ejemplos de los zapatos Salo

Chicos! No os preocupéis que para vosotros también hay alguna opción. Americanas de terciopelo!, aporta textura y color. También podemos usar algún complemento como las pajaritas

Espero que os hayan gustado todas estas super ideas para usar el terciopelo en vuestra boda.

¿Os animáis a usarlo? Si es así, ¡espero impacien te vuestras fotos!

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar