Buenos días Soñadores! Empiezo la semana cargadita de energía e ideas. Para los que no me seguís en las redes sociales, este fin de semana estuve con otras compañeras wedding planners en la Wedding Date 2016 que se celebró en el Hotel Hesperia de Madrid.

Como wedding planner estar al día de tendencias y conocer la mayor cantidad de proveedores es muy importante y en estos eventos tienes la oportunidad de conocer a un montón de gente fantástica de una sola vez. Si te casas también es un sitio estupendo para conocer empresas y servicios. Pero si no pudiste ir no te preocupes porque te voy a contar todo lo que vimos, pero como fue tanto lo voy a dividir en dos post.

wedding-date-2016

El hotel

El servicio del hotel Hesperia Madrid fue impecable, desde la facilidad del parking hasta la atención de camareros con bebida y comida durante el evento fue exquisita. También pudimos hablar con Carolina García la coordinadora de eventos del hotel que nos explicó como llevaban acabo las bodas en el hotel y la flexibilidad que tenían a la hora de realizar los eventos y contratar los servicios. El salón donde transcurrió todo el evento es el mismo en el que se llevan acabo las bodas.

hotel-hesperia-madrid

img-20161119-wa0059

Servicios de Belleza

Empezamos la ronda por la derecha donde se ubicaban los stands de servicios de belleza. La primera parada fue con Dama Bodas y sus tratamientos para manos.

Después conocimos a Raquel Coronado, que estuvo encantadora explicándonos todos sus servicios, tenían un pequeño rincón donde te retocaban durante el evento para que pudieras probar de primera mano su forma de trabajar.

Las siguientes fueron las chicas de la ya muy conocida marca de cosméticos Mary Kay. También encantadoras, nos informaron de su servicio de beauty corner gratuito para bodas. Si pensáis poner un beauty corner no dudéis en contactar con ellas, estoy segura de que quedaréis estupendamente con vuestros invitados ya que los productos son increíbles y su atención también.

Por último, dentro de este sector, nos encontramos con Anara Salud & Belleza que nos presentan sus beauty pack para estar estupendas el día de la boda.
img-20161119-wa0046

Música

Llegó el momento de la música. Nada más llegar a ellos nos encontramos Benjamín Dorado, un saxofonista que comenzó a tocar al llegar a él.

También en este sector tenemos al equipo de Lucero de mis noches, un equipo de cantantes líricos y músicos con mucho arte y que también estuvieron haciendo varios pases durante el evento. En su web tenéis fragmentos para escuchar.

Dentro de la parte de la música nos encontramos con el equipo de SLS Dance. Ellos no se encargan de reproducir la música que queréis sino de enseñaros a bailarla. Os preparan y enseñan una coreografía acorde a vuestros gustos para que sorprendáis a todos vuestros invitados. Se adaptan a vuestros horarios y disponibilidad y os graban en vídeo durante los ensayos para que podáis seguir practicando en casa.

Fotografía y Vídeo

En este apartado pudimos hablar con Cristina Besnard especialista en videografía artística de Bodas  que  junto con el fotógrafo Rubén Mejías nos enseñaron su forma de trabajar de forma muy atenta. Sus imágenes con un aire muy moderno pero romántico nos encantaron.

También conocimos a Patricia Knabe, su trato fue increíble, y nos contó todo sobre ella y su forma de trabajar. Ella misma describe su fotografía como “Unsual Photography” lo cual ya nos da una idea de lo especial que es. Enamorada de la forma de trabajar de los fotógrafos en EEUU, trata de salirse de lo común y hacer maravillosas fotografías.

Por último, pero no menos importante nos encontramos con los chicos de Love StoryLove Story Video pertenece a la productora Meteórica Cine, que tras realizar un programa de bodas en la televisión quedaron enamorados de estos momentos y decidieron llevar el estilo del cine y la televisión a los vídeos de boda. Allí podemos ver una parte muy pequeñita de su trabajo pero el resultado tengo que decir que me sorprendió muchísimo.

img-20161119-wa0037

Catering y pastelería

Y llegamos a la única participante con pastelería del evento. Victoria Maseda, un terremoto gallego, al frente de Dolce Viti nos sorprendió con unos pequeños bizcochitos que estaban para morirse de buenos y nos enamoró con su fuerza y su personalidad. Hace de todo, tartas, galletas, candy bars… y lo que le propongas. Si no eres de Madrid no es problema ha mandado sus galletas clientes al otro lado del charco. Aún no tiene un local donde poder ir a hacer pruebas pero eso no le frena, se desplaza a tu casa o donde le digas para que pruebes sus sabores.

img-20161119-wa0019

Hasta aquí te cuento por hoy el resto en mi próximo post.

Si no te lo quieres perder suscríbete a la newsletter .

 

 

Feliz semana














By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar