Buenos días Soñadores! Hoy seguimos seguimos donde nos quedamos la semana pasada, y es que fueron tantos los proveedores que conocimos que ha dado para dos post enteritos.

Así que si no os lo queréis perder seguid leyendo.

Todo para novias e invitadas

En este apartado nos encontramos a varias diseñadoras de vestidos de novia e invitadas chulísimos. Tenemos a Lucía de Miguel con un estilo muy actual. Los vestidos sencillos y elegantes que representan a una novia romántica son su especialidad. También tenían unas coronas de flores preservadas maravillosas.

Por otro lado estaba Marga Sánchez con una línea más tradicional pero fantásticos también. Yo me enamoré de uno de sus vestidos de invitada que tenía allí expuestos.

img-20161119-wa0039 img-20161119-wa0023

También estaba la firma Cabotine presentando su nueva colección, que puedes encontrar en el CorteInglés.

En la sección de calzado descubrimos a Deseo zapatos de novia, una empresa online muy joven que está creciendo gracias a sus maravillosos zapatos. Presentan una idea que me encantó, broches para personalizar los zapatos así puedes tener un zapato súper especial el día de la boda y poder reutilizarlo más adelante. También tienen una línea de zapatos preparados para teñir, ya sea para el día de la boda poder le dar el color que más te guste o para poder utilizarlos después.

img-20161119-wa0015 img-20161119-wa0014

Como complementos para novia vimos a Carmen Maria Mayz  que tenía unos tocados hechos a mano de impresión. Fantásticas creaciones súper elaboradas con todo tipo de detalle. También son expertos en bordados y apliques que no pasarán desapercibidos. También presentando sus maravillosos tocados y complementos de fusión étnica contemporánea estaba Ana V.
img-20161119-wa0032 img-20161119-wa0021

En la zona de Joyería nos presentaron las alianzas totalmente personalizables de Joyería los Lobatos. Se encuentran en Toledo y en su web puedes ver infinidad de diseños que puedes adaptar a tus gustos ya que son diseñadores de joyas. También pudimos encontrar a la Firma Majorica, expertos en perlas, que nos obsequiaron con un fantástico regalo de bienvenida. Si eres una novia de perlas no dudes en ver su colección. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés.

Invitaciones de boda

Y como no hay boda sin unas buenas invitaciones que animen a nuestros invitados a asistir, pudimos conocer a Eledis que presentaba su gran variedad de invitaciones y otros detalles en papel como cucuruchos, misales, minutas…etc.

img-20161119-wa0026

Decoración de bodas

Ya tenemos todo para estar listas el día de la boda y toca ver como vamos a decorar nuestra boda. Esto no es tan fácil como parece, conseguir una decoración bonita y que nos represente sin caer en los tópicos de siempre, no es moco de pavo. Por eso, tienes que confiar en grandes profesionales como los que descubrimos a continuación.

Si el sitio donde te casas es un lienzo en blanco o tienes espacios que puedes llenar a tu antojo no dudes en contactar con Memorias del Ayer. Monika nos atendió fenomenal y nos enseñó parte del mobiliario que alquilan para cualquier evento. Sus piezas son únicas y ellos mismos se encargan de buscar muebles muy especiales y restaurarlos para que puedas disfrutarlos el día de tu boda.

img-20161119-wa0044

En cuestión de flores nos encontramos con Leticia Lietha de Flores y Decoración Natural que tenía un stand monísimo. Francesca Lattanzi también participó en el evento. Esta italiana que se define como apasionada de los detalles, colores y texturas. Especialista en Decoración de bodas y eventos, conseguirá crear entornos de ensueño.img-20161119-wa0049

Por ultimo, también nos encontramos, colaborando con Memorias del Ayer, a L´Atelier de las Flores con Fréderic Martín al frente, que preparó unos centros de flores fantásticos.

Diversión para bodas

Justo a la entrada nos encontramos con un fantástico photocall de los chicos de fotofun, tuvimos que esperar a la salida para poder hacernos una foto, pero lo pasamos genial. Son personalizables y contienen montón de opciones con atrezzo, album, video…etc, Un triunfo en cualquier boda.

Organización integral de bodas

Pero si organizar no es lo tuyo, no tienes tiempo o simplemente quieres disfrutar de tu día al 100% y tener la tranquilidad de saber que una profesional está pendiente de todos los detalles este es tu apartado.

Al principio del salón nos encontramos con el imponente stand de Seven Wedding. Esta empresa tiene ya una gran trayectoria profesional con bodas de todos los tamaños y estilos a sus espaldas. Coméntales lo que quieres no hay nada imposible para ellos.

img-20161119-wa0050

No podían faltar a la cita las chicas de Pettit Mafalda con su ya conocidísimo “Diario de la Novia” y su recien extrenada agenda 2017.

img-20161119-wa0034

Pero nuestro gran descubrimiento fueron Patricia y María de Peonías eventos. Estas chicas nos enamoraron desde el minuto uno con su simpatía y amabilidad. Desde aquí les deseo lo mejor y espero que podamos colaborar en algún momento.

img-20161119-wa0028

Aunque todas organizan integralmente una boda puedes contactar con ellas para coordinaciones del día de la boda o para la decoración.

Viaje de novios

Como ofertas para el viaje de novios o como también se conoce, luna de miel, vimos a dos empresas que ofertaban un estilo distinto de viaje. Los primeros MOAH viajes, expertos en realizar viajes exclusivos y a medida que harán de tu viaje una experiencia única. Por otro lado, Destinos Asiáticos, que como adivinaréis por su nombre son expertos en realizar todo tipo de viaje por los países asiáticos.

Y esto ha sido para esta edición de Wedding Date 2016 a la que asistía por primera vez y de la que disfruté muchísimo. Estoy segura de que asistiré a la próxima sin dudarlo.

Muchas gracias a todas las empresas que nos dedicaron muy amablemente su tiempo.

Espero que os haya gustado y si no queréis perderos todo lo que seguiré descubriendo poco a poco en mis post como las últimas tendencias, las ferias que visite, lugares impresionantes de celebración…etc,  inscribiros a la newsletter.

Feliz semana

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar