Seleccionar página

Diseño y Decoración bodas

Consigue la decoración perfecta para tu boda.

El diseño

EL SECRETO DE UNA BUENA DECORACIÓN DE BODAS

El secreto de una decoración de boda perfecta es comenzar con un buen diseño. Un diseño que analice vuestros gustos, vuestras necesidades, cómo os queréis sentir.. y lo fusione en algo coherente y a la vez que deje impactados a vuestros invitados.

Si sabes que quieres que todo sea perfecto no podrás prescindir de ese diseño.

 

Te ayudo

Más que diseñar decoraciones creo experiencias únicas.

Creo firmemente que la decoración de una boda debe ser algo más que elementos bonitos colocados de manera aleatoria.

Me gusta trabajar codo con codo con cada pareja para crear un diseño que represente su historia o aquello que quieren contar y transmitir.

 

 

 

Cómo

FUNCIONA

Lo primero es conocernos, mantendremos una o cuantas reuniones sean necesarias, donde trataré de conoceros al máximo para volcar vuestra esencia en el proyecto.

Visitaremos el espacio y estudiaré todas sus posibilidades.

Crearé un proyecto a medida y exclusivamente vuestro y sobre él iremos haciendo las modificaciones necesarias hasta vuestra plena satisfacción.

Os ayudaré a encontrar los proveedores adicionales necesarios para llevar acabo el proyecto y en los casos que así se requiera de producir elementos únicos.

Por último, el día de la boda me aseguraré que toda la decoración queda tal y como lo hemos diseñado y planificado.

 

Opiniones

Parejas Felices

"Hemos contado con Dream Adapt para que nos ayudara con la decoración de nuestra boda y ha sido mucho más que contratar un servicio de decoración. Patricia es un encanto y ha sabido adaptar sus propuestas a nuestro estilo haciendo de cada rincón un lugar inolvidable. Sus propuestas personalizadas y originales nos han encantado!!! "

Manu y Fer

Nosotros queríamos una boda diferente y fue justo lo que tuvimos. Era tematizada sobre algo muy especifico, y se documentaron a la perfección y quedó todo precioso. ¡Volveríamos a elegir a Dream Adapt sin pensarlo!

Pi y Vic

Después de recopilar toda la información hizo un diseño de la decoración completamente adaptado a todo lo que le pedimos y quedamos sorprendidas porque no solo había acertado en cada detalle sino que además había captado nuestra esencia y nuestra personalidad, incluyendo detalles que hacían todo aún más especial. 

M&M

¿HABLAMOS?

 

 

      ¡Escríbeme!

14 + 10 =

 NO DUDES MÁS,

DÉJAME UN MENSAJE O ESCRÍBEME DIRECTAMENTE A

HOLA@DREAMADAPT.COM

Y CONCIERTA TU CITA TOTALMENTE SIN COMPROMISO

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar